Volver al contenido principal

Servicios

Servicio cálido y amable

Ya sea que esté buscando un hotel para sus vacaciones familiares, viaje de negocios o una escapada romántica, el Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos es uno de los mejores hoteles en Guadalajara. Con servicios que van desde una piscina al aire libre, gimnasio, salones para eventos y área de suites, somos el hotel ideal para cortas y largas estancias. 

Durante su estadía en el Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo, disfrutará de una variedad de comodidades. como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones ejecutivas, suites y áreas comunes. Tome un poco de sol en un camastro junto a la piscina al aire libre, rodeado de áreas verdes, o realice sus entrenamientos en el gimnasio. Disfrute de la deliciosa cocina tradicional mexicana en el restaurante El Mirador o relájese para tomar bebidas y aperitivos en el Lobby Bar B2R.

Comience bien el día

Comenzará el día con uno de los mejores desayunos buffet de la ciudad en el restaurante El Mirador, que también sirve auténtica cocina mexicana para la hora de comida y cena. 

Nunca te saltes un entrenamiento

Usa nuestro gimnasio bien equipado, no te saltes ningún entrenamiento solo porque estás de viaje. 

Salones

Con seis salones de eventos bien equipados, el Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos ofrece el escenario perfecto para reuniones, bodas y ocasiones especiales, con un personal profesional de planificación para capturar perfectamente su visión.

Otros servicios

Estacionamiento Gratis

WiFi Gratis

Alberca 

Nuestro Concierge y el personal de recepción también están disponibles para brindarle recomendaciones sobre cosas interesantes para hacer y ver en Guadalajara, así como ayudarlo a reservar boletos, tours, transporte y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante su estadía.

Ir arriba