LEER MÁS

ROYAL SUITES

Descubre Guadalajara, una de las mejores ciudades para ir de viaje en familia o en pareja alojándote en nuestras fabulosas y amplias Royal Suites, rodeadas de un ambiente natural en el área del jardín frente a la piscina climatizada, con espacio de 38 m², perfectas para viajes de hasta 5 personas. Para tu mayor comodidad disfruta de nuestras amplias Suites con sala de estar, acondicionadas con sofá cama, un comedor para 4 personas y una pantalla ideal para disfrutar momentos en familia.

Ideal para largas estancias, sin importar el motivo de tu viaje disfruta de la mejor experiencia en nuestras Royal Suites equipadas con todos los servicios para una estancia de placer o negocios. Encuentra en cada da una de nuestras habitaciones un espacioso closet con set de planchado y un tocador, kit de café, amenidades de baño, secador de cabello, Wi-fi gratis y un menú de room service ($) para brindarle una experiencia de total confort.

Pensado en la máxima satisfacción de nuestros clientes, cada una de nuestras Suites cuenta con una ubicación privilegiada y una cálida decoración que cautivara todos tus sentidos.

BENEFICIOS DE NUESTRAS ROYAL SUITES:
 Amplias suites de 38m²
  Frente a la alberca.
 Menú de almohadas.
 Comedor para 2 personas.
 Sala con sofá cama.
 Aire acondicionado.
 Tv de 42" y 48".
 Bata y pantunflas.
 Kit de planchado.
 Amplio closet con espejo y tocador.
 Menú de room service ($).

Espaciosas
ideal para largas estancias

sofa-bed
livingroom
bathroom-with-amenities

ELIGE TU HABITACIÓN FAVORITA:

Royal Suite de 1 Cama King Size

DESDE $1,274.00 MXN

Royal Suite de 2 Camas Dobles

DESDE $1,274.00 MXN

Guadalajara

La mágica perla tapatía de Jalisco. Un destino cosmopolita, perfecto para experimentar una gran cantidad de atracciones y recorridos turísticos.