Volver al contenido principal

OFERTAS PRIVADAS

 

OBTÉN 15% DTO ADICIONAL

 

Disfruta de los beneficios exclusivos para nuestros miembros que reservan a través de nuestra página web y adquiere increíbles descuentos para tu próximo viaje a Guadalajara. Queremos recompensar tu preferencia y brindarte la mejor experiencia con el Desayuno Incluido en Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos.

ELIGE TU HABITACIÓN FAVORITA, HAZ CLICK EN RESERVAR AHORA
Y SUSCRÍBETE PARA DESBLOQUEAR UN DESCUENTO EXCLUSIVO

Diapositivas

SUITE DE UNA RECÁMARA 1 CAMA KING

Amplias suites ubicadas en el área del jardín frente a la piscina, habitaciones de 410 pies cuadrados con 1 cama king size, sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas en la habitación con cable y televisión de pantalla plana.

SUITE DE UNA RECÁMARA 2 CAMAS DOBLES

Amplias suites ubicadas en el área del jardín frente a la piscina, habitaciones de 410 pies cuadrados con 2 camas dobles, sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas en la habitación con cable y televisión de pantalla plana.

HABITACIÓN EJECUTIVA 1 CAMA KING SIZE

Habitaciones cómodas y espaciosas con 1 cama king size, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con cable, Wifi gratuito, mesa de trabajo ejecutiva, aire acondicionado, baño con ducha y amenidades.

HABITACIÓN EJECUTIVA 2 CAMAS DOBLES

Habitaciones cómodas y espaciosas con 2 camas dobles, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con cable, Wifi gratuito, mesa de trabajo ejecutiva, aire acondicionado, baño con ducha y amenidades.

AMENIDADES:

 

HABITACIONES
FRENTE A LA ALBERCA MENÚ DE ROOM SERVICE ($) 2 MENORES GRATIS SOFÁ CAMA AIRE ACONDICIONADO TELEVISIÓN CON CABLE BATA Y PANTUNFLAS KIT DE PLANCHADO
SUITES X X X X X X X X
EJECUTIVAS - X X - X X - X

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción incluye desayuno americano en cualquier fecha de estancia. Tarifa en base doble o sencilla, sujeta a disponibilidad, impuestos no incluidos. Válido para estancias en el hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo. Wifi Gratis en todas las áreas del hotel, gimnasio, alberca climatizada y estacionamiento 24 horas sin costo; menores gratis (hasta 12 años de edad).

 

Ir arriba