Habitaciones & Suites

Hermosas habitaciones equipadas

Las 142 habitaciones y suites del Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos combinan un estilo minimalista, en un cálido ambiente y acogedor para crear el oasis de relajación para huéspedes de negocios y de placer. La comodidad, la armonía y la funcionalidad se combinan a la perfección para crear el espacio en el que espera relajarse después de un día de viaje, reuniones o explorando la ciudad de Guadalajara. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, así también como un colchón de doble acolchado, artículos de tocador de lujo y televisores de pantalla plana con canales por cable. Para obtener espacio adicional, asienda a una suite y disfruta de relajantes vistas a la piscina y jardín, una amplia sala de estar y pantuflas con bata de baño. 

SUITES DE UNA RECÁMARA

Amplias suites ubicadas en el área del jardín frente a la piscina, habitaciones de 410 pies cuadrados con 1 cama king size o de 2 camas dobles, sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas en la habitación con cable y televisión de pantalla plana de 48 pulgadas en la sala de estar.

 

DESDE $1,274.00 MXN

HABITACIONES EJECUTIVAS

Habitaciones cómodas y espaciosas con 1 cama king size o 2 camas dobles, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con cable, Wifi gratuito, mesa de trabajo ejecutiva, aire acondicionado, baño con ducha y amenidades.

 

DESDE $866.00 MXN