Volver al contenido principal

Destinos

Actividades & atracciones en Guadalajara

Salga de las puertas de nuestro hotel y encuentre las mejores atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna a sólo unos minutos de distancia. Si desea recorrer Guadalajara, nuestro Concierge estará encantado de recomendarle cosas qué hacer y ayudarlo con los recorridos, boletos, transporte y cualquier otra cosa que necesite para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Centro de Convenciones Expo Guadalajara

Expo Guadalajara es el centro de convenciones y exposiciones más dinámico, versátil e importante del país con proyección en América Latina.

World Trade Center Guadalajara

World Trade Center Guadalajara es el diseño de edificios más sofisticado para empresas de negocios y ofrece el servicio más inteligente y completo con un sistema de tecnología de alta calidad.

Centro Comercial Plaza Del Sol

Plaza del Sol en Guadalajara es un centro comercial que ofrece diferentes servicios como alimentos, bebidas, ropa, videojuegos, cine, etc.

Acuario Michín

El Acuario Michín habita 300 especies y más de 20 mil ejemplares, siendo un espacio recreativo que combina naturaleza y educación

Selva Mágica

Selva Magica ofrece la experiencia más increíble y extrema en México, ofrece muchas atracciones diferentes para mayores y menores.

Zoológico de Guadalajara

El zoológico de Guadalajara garantiza la experiencia más sorprendente entre animales y personas, mostrando diferentes tipos de especies que son únicas en México.

Zona Arqueológica Guachimontones

Guachimontones es el nombre de un antiguo asentamiento prehispánico ubicado enTeuchitlán, aproximadamente una hora al oeste de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

Tlaquepaque

Tlaquepaque, con una población de 608,114 habitantes, forma parte del Área Metropolitana de Guadalajara. Es parte del Bajío Occidente o región del centro oeste de México.

La Gran Plaza

La Gran Plaza en Guadalajara es un centro comercial que ofrece diferentes servicios para todas las necesidades. Este centro comercial tiene acceso a muchas marcas de diferentes empresas de todo el mundo.

Teatro Degollado

Este Teatro ofrece los espectáculos más populares y entretenidos del país. Con sus diferentes espectáculos para todos los públicos.

Templo Expiatorio

El Templo Expiatorio es un templo católico dedicado al Santísimo Sacramento, ubicado en Guadalajara, Jalisco, en México.

Instituto Cultural Cabañas

El Hospicio Cabañas es un edificio neoclásico, emblemático de la ciudad mexicana de Guadalajara. Sirvió como hogar para huérfanos desde 1810 hasta 1980. En su interior se encuentran algunos de los murales más importantes de José Clemente Orozco.

Museo Regional de Guadalajara

Las salas de exposición del museo se distribuyen en las dos plantas del edificio monumental, con una sección compuesta por aspectos paleontológicos, una visión de la prehistoria y la arqueología de la entidad.

Tequila

Tequila es la capital del municipio del mismo nombre, ubicado en el centro - lado este del estado de Jalisco.

Parque Metropolitano

El Parque Metropolitano de Guadalajara es una Organización Pública Descentralizada del Gobierno del Estado de Jalisco ubicada en Zapopan, Jalisco en México.

Bosque Colomos

Bosque Los Colomos es un parque urbano al noreste de la ciudad de Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco. El parque está ubicado en los límites de Guadalajara y Zapopan, formando uno de los pulmones del Área Metropolitana de Guadalajara.

Museo del Periodismo y las Artes Gráficas

En 1792, la primera imprenta de la ciudad, propiedad de Don Mariano Valdés Téllez Girón, hijo de Don Manuel Antonio Valdés, impresor de la Gaceta de México, comenzó a operar en el sitio que hoy ocupa la casa.

Templo de Santa María de Gracia

Este templo es lo único que queda del espacioso Convento de Santa María de Gracia. Su construcción comenzó el 7 de abril de 1661 y mejoró gradualmente hasta que logró el aspecto austero y hermoso que aún conserva hoy.

Plaza de los Mariachis

La Plaza de los Mariachis que se encuentra en la carretera Independencia entre Javier Mina y Álvaro Obregón. Su verdadero nombre es "Plaza Pepe Guízar", en honor al famoso compositor de Guadalajara, entre sus obras se encuentra la muy famosa "Guadalajara". En la plaza hay un busto de bronce del fundador de Mariachi Vargas de Tecalitlán, Silvestre Vargas. En realidad, fue construido para crear un lugar de encuentro para los mariachis y aquí también puedes disfrutar de muchos tipos de bocadillos mexicanos al son de la música las 24 horas del día.

La Minerva

Definitivamente, La Minerva es uno de los lugares más emblemáticos de Guadalajara. Punto de encuentro para celebraciones deportivas y eventos especiales, ha sido recientemente remodelado y sus jardines y fuentes se ven mejor.

MUSA

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, que desde 1994 realiza tareas de conservación y difusión de las artes, tiene como objetivo crear un ambiente propicio para el disfrute de la experiencia estética, en un espacio arquitectónico de gran importancia histórica y beneficiado de un Inmejorable ubicación. Se proyecta como un lugar donde el arte y la cultura en general existen como entidades vivientes, para permitir la interacción entre el público y la obra de arte.

Paseo de las Artes Chapultepec

En esta mítica avenida de la ciudad de Guadalajara, que se encuentra entre la Av. México y Niños Héroes, hay a lo largo de la misma, en ambas aceras, muchos bares y restaurantes, además de una variedad de establecimientos, como librerías, foros de arte y cafeterías. En su amplia cresta, se exhiben exhibiciones de arte y se instalan vendedores que ofrecen diversos objetos, principalmente, hechos a mano.

Panteón de Belén

Este museo del panteón se visita aproximadamente cada hora con una visita guiada, que definitivamente vale la pena. La arquitectura tiene muchos detalles masónicos, la simbología es por doquiere y todo tiene que ver con la numerología.

Globo Museo de la Niñez

El Globo Museo de la Niñez de Guadalajara es un recinto vecinal en el que nuestros niños tienen la oportunidad de divertirse y aprender, ya que uno de sus objetivos es fomentar el aprendizaje a través de la indagación, la experiencia, la comunidad y el juego.

Estadio Akron

Es un estadio de fútbol ubicado en el municipio de Zapopan, que forma parte del Área Metropolitana de Guadalajara y es la sede del Club Deportivo de Guadalajara de la Primera División de México. Se concluyó el 29 de julio de 2010.

Estadio Jalisco

El estadio Jalisco es un estadio de fútbol ubicado en Guadalajara, Jalisco, México. Con una capacidad de 55.020 espectadores.

Barranca de Huentitán

La Barranca de Huentitán (también conocida como Barranca de Oblatos) se encuentra en el oeste de México, al norte del municipio de Guadalajara, Jal. y entre los límites de los municipios de Tonalá, Zapotlanejo, Ixtlahuacán del Río y Zapopan en el área metropolitana de Guadalajara.

Rotonda de los Jalisciences Ilustres

Rotonda de los Jaliscienses Ilustres es un monumento de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, ubicado en la cuadra flanqueada por las avenidas Fray Antonio Alcalde, Miguel Hidalgo y las calles Liceo e Independencia.

Kidzania

KidZania es una de las marcas de entretenimiento infantil de más rápido crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva para niños de 1 a 14 años.

Bosque de la Primavera

Definitivamente una gran opción para ir con familiares o amigos. Hay muchas opciones que puede hacer allí: ciclismo de montaña,
correr, acampar, senderismo, bañarse en aguas termales, etc. No por algo es el asiento de múltiples carreras y competencias.
Hay varias formas de llegar a la que lo hace más versátil.

Parque Agua Azul

Este es un recorrido maravilloso si te encuentras en esta hermosa ciudad. Es el parque más legendario de Guadalajara, fue un lugar de recreación para las antiguas familias de Tapatias a fines del siglo XVIII.

Estadio Charros

Asistir a ver el béisbol en el Estadio de los Charros es una buena experiencia: hay una variedad de alimentos, desde todos los lugares se observa muy bien el juego y el ambiente es muy agradable.

Plaza de Armas

La Plaza de Armas es el punto de encuentro de los lugareños, especialmente las tardes de martes, jueves y domingo, porque la tradicional serenata se realiza con las bandas municipales y estatales al ritmo de Jalisco.

San Juan de Dios

Un lugar que es necesario visitar si estás en Guadalajara. Desde un dulce, productos típicos nacionales, aves, frutas, animales de todo tipo, pasando por artículos de cuero, relojes, ropa, etc.

Museo de Cera / Rippley

A través de sus salas, el Museo ofrece un viaje a través de la historia de México, política internacional, arte, terror, cine, deportes y entretenimiento, con una colección de más de 230 réplicas en cera.

Ir arriba